18/11/2020

Locales

La Provincia anunció que Tandil se encuentra en Fase 3 y hay “preocupación por un alto nivel de ocupación de camas”

En horas de la mañana del pasado martes el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, dio a conocer el parte sanitario de la provincia de Buenos Aires y confirmó que nuestra ciudad se encuentra en fase de aislamiento (Fase 3) junto con San Cayetano y Roque Pérez.

Además, Bianco, determinó que son tres los distritos que se mantienen en una fase menor al resto del territorio bonaerense. En cambio, la gran mayoría de los municipios (116) continúan en Fase 4 con el distanciamiento social, preventivo y obligatorio. De todos modos, solamente 16 comunas se encuentran en Fase 5.

Durante la conferencia de prensa, Bianco, remarcó que “en Tandil estamos trabajando para controlar los brotes, si bien, han venido cayendo los casos en estas últimas semanas, todavía nos preocupa el alto nivel de ocupación de camas”. 

“Por eso, por una semana más nos mantendremos en esa etapa y luego analizaremos la posibilidad de pasar a distanciamiento a esos distritos”, remarcó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |